Blogia
kalikegno

Hoy no me quiero ni levantar

A veces en la vida es mejor no responderle a la provocaciones, Hay días en los que te levantas y en cada paso que das, alguién o algo te esta provocando para que caigas en la violencia. Los colombianos somos un pueblo muy violento, nos gusta el dinero facil y la rumba eso lo ves siempre que hayan colombianos, alli simpre habran torcidos y negocios turbios,yo he viajado por toda Europa y siempre me he encontrado con colombianos que no les importa morirse, buscando pelea y metiendose en problemas a toda hora. El mayor enemigo de los colombianos somos nosostros mismos.Yo he visto muchachitas llegar a Madrid recién llegadas y convertirse en fufurufas esa misma noche, zorras de la noche a la mañana.

Y ahora este puto presidente nos esta acabando de joder. Por ahí se ve a una generación de colombianos que son analfabetos universitarios. No saben pensar, por lo tanto son analfabetos. El Dios de estos jovenes es el dinero y el templo son los centros comerciales. Alli crecen, viven, se enamoran y mueren. Patetico. Pero así y todo, Colombia es mi pais y lo amo. Soy conciente de que no estoy cuidando la ortografía de este escrito, pero es que hoy estoy tan negativo que nada me importa y todo me tiene sin cuidado. Mejor me voy a dormir.Mañana madrugo y cojo un avión para Cali, no mejor para Cali no, eso está hecho un mierdero. Tal vez me quede en la cama mejor durmiendo todo el día.

0 comentarios